Nacionales Escuchar artículo

Ley Bases: el presidente del bloque libertario celebró el “triunfo del oficialismo” pero se molestó por la pregunta de un periodista

Tras casi 24 horas de debate, que incluyó una votación con el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel para lograr así la ...

Tras casi 24 horas de debate, que incluyó una votación con el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel para lograr así la aprobación de la Ley Bases en el Senado de la Nación, la Cámara Alta dio por finalizada la sesión con el paquete fiscal. El presidente del bloque libertario, Ezequiel Atauche, celebró la noticia y destacó que se trata de un “triunfo del oficialismo”.

“Sacamos la Ley Bases, le dimos las herramientas que necesita al Presidente y aprobamos en general el paquete fiscal. Con Ganancias y Bienes va a pasar lo que tiene que pasar con cualquier ley, no es un retroceso”, agregó, refiriéndose al rechazo de las modificaciones en ambos puntos.

Al ser consultado por si la pérdida de la restitución de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias y todo el capítulo que elevaba el piso del impuesto a los Bienes Personales no representaba “un fracaso” para el gobierno de Javier Milei, el senador jujeño se mostró notoriamente molesto y marcó: “Nosotros estábamos expectantes, esperamos ,votamos y salió como tenía que salir. Estuvimos seis meses trabajando y se aprobó, ¿me preguntás si es un fracaso? No entendiste nada”.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/ley-bases-el-presidente-del-bloque-libertario-celebro-el-triunfo-del-oficialismo-pero-se-molesto-por-nid13062024/

Comentarios
Volver arriba