Nacionales Escuchar artículo

Milei habló por primera vez sobre la muerte de Lanata y contó cómo “salvó” a su perro Conan

A menos de 10 días de la muerte de Jorge Lanata, ...

A menos de 10 días de la muerte de Jorge Lanata, el presidente Javier Milei se refirió por primera vez a su relación con el periodista y contó una anécdota inédita que lo vinculaba con él. Al comenzar a hablar del tema, el libertario explicó los motivos por los que no publicó un mensaje de despedida para el reconocido conductor: “Frente a esa situación de inmensa tristeza, yo temía (y después acerté) que cualquier opinión que hiciera fuera llenada de manera miserable y llevara a tener un manoseo de índole político sobre un ser humano que partió, con todo el dolor de los que lo querían”.

Tras ello marcó: “Me parece que lo que han hecho es miserable, politizaron la muerte de un ser humano que, como todos, tiene luces y sombras”. En esa misma línea, destacó el trabajo de Lanata al “convertir al periodismo en un show” y su labor durante la última etapa “persiguiendo al kirchnerismo hasta por debajo de la cama”.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/milei-hablo-por-primera-vez-sobre-la-muerte-de-lanata-y-conto-como-salvo-a-su-perro-conan-nid08012025/

Comentarios
Volver arriba